Profesionalmente

Equilibrio - Balance - Armonía - Paz - Conciencia

Equilibrio – Balance – Armonía – Paz – Conciencia

Como Psicóloga Clínica Transpersonal, realicé mi práctica en la Universidad Los Leones de Santiago – Chile, atendiendo pacientes de todas las edades. Adquirí experiencia tanto con niños como con adultos. Trabajé con varias temáticas diferentes, desde; abusos sexuales, adicciones, trastornos de personalidad, experiencias suicidas, depresión, fobias, déficit de atención, hiperactividad, trastornos de la alimentación, trastornos del desarrollo, duelos, estrés postraumático, hasta experiencias transpersonales.

Después de terminar mi práctica profesional, seguí atendiendo pacientes de manera particular durante todo el año 2013. Logré adquirir más conocimiento y experiencia en cuanto al trabajo psicoterapéutico. Finalmente decidí realizar este viaje este año 2014 con el fin de trabajar sobre mi misma y desarrollar un mejor autoconocimiento como futura y apasionada psicoterapeuta.

Este viaje tiene principalmente esa finalidad. Aprovechar a conocerme y de generar una apertura de consciencia mucho más rica en cuanto a mi misma. Quiero adquirir más herramientas terapéuticas con el fin de seguir convirtiéndome en una mejor psicóloga.

Siempre me ha interesado el comportamiento humano, las culturas e ideales que están impuestos en cada País. Me apasiona descubrir las semejanzas y diferencias entre nuestra misma raza. Siempre he sentido que mas allá de las diferencias físicas que poseamos como seres humanos poseemos similitudes transgeneracionales que nos  involucran a todos.

Voy en busca de nuevas visiones y de nuevos conocimientos con el fin de poder aportar con amplitud de consciencia frente a las diferentes temáticas de la vida.

Convalidé mi título profesional para trabajar en México. Logré en Chile conseguir los timbres del Ministerio de Educación, del Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Embajada de Mexico sin ningún problema, cumpliendo con todos los requisitos.

Estoy lista para realizar trabajo profesional en México y cumplir con mis proyectos.

Realizo Talleres de Desarrollo personal a grupos de personas de diferentes edades y a empresas que se interesen.

También ofrezco asistencia psicoterapéutica para personas que han vivido fuertes experiencias transpersonales y que necesitan dedicar tiempo y espacio a la integración de diversos elementos que fueron emergiendo. Tanto la experiencia emocional como el trabajo de integración post-experiencia son necesarios para otorgar una correcta resignificación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s