Sara y Toby

OLYMPUS DIGITAL CAMERAUna pareja muy especial, llena de historias y aventuras que contar. Son de Estados Unidos pero ahora viven en Húanuco – Perú, y dedican su vida y amor a trabajar con personas discapacitadas. Les brindan la oportunidad de seguir aprendiendo nuevas habilidades, contribuyendo con su proceso de integración y de sanación.

Nos alojaron en su casa y nos ayudaron con la revisión y mantenimiento de nuestras motos. Toby se dedica a eso, tiene un taller y realiza paseos en moto con grupos de turistas y motoqueros de diferentes partes del mundo que desean conocer mejor Perú.

Sarita, nos preparó todos los días exquisitas y sanas comidas llenas de amor y cariño.

Gracias lindos amigos por la hospitalidad y amistad que nos regalaron. Los voy a extrañar. Sigan adelante con su hermoso proyecto y ayudando a tanta gente que lo necesita. Su asociación lleva el nombre de “Renacer”. Y han puesto mucha pasión y dedicación a sacarla adelante. De seguro recibirán la ayuda y la energía para hacerla crecer aun más. Bendiciones

Un comentario en “Sara y Toby

  1. Fue un gran gusto recibirles. Siempre tendre en mente nuestras conversaciones intimas al contemplar las estrellas, momentos de risa y competicion jugando Settlers of Catan, y tu linda sonrisa ayudandome en la cocina. !Te quiero hija preciosa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s