Luz

Luz y Pau

Luz y Pau

Una hermosa mujer que conocí mágicamente en el hostal de Pisaq. Estaba conversando por skype con mi amiga Paloma, que está en México. Hablábamos de José Arguelles y del Calendario 13:20, y,  de la nada aparece Luz con la brújula maya en sus manos, acercándose amablemente a mi, regalándomela personalmente. Nos abrazamos y sin siquiera conocernos nos quedamos sentadas una al lado de la otra sintiendo la familiaridad de manera muy natural. Al terminar de hablar con mi amiga Paloma, Luz me cuenta que trabajó hace algunos años con José Arguelles en Chile y que lo conoció muy bien, que sigue y enseña el calendario desde  hace años.

De esa linda manera nos quedamos horas conversando y compartiendo conocimientos y experiencias que me significaron mucho.  Me enseñó a ocupar la brújula y muchas cosas más. Algunos importantes mensajes que son y serán recibidos con respeto y amor de mi parte.

Con mucho agradecimiento y cariño quiero recordar a Luz, como la portadora de una hermosa herramienta como es el sincronario. Gracias infinitas por hacerme parte de sus experiencias y por compartir lo mejor de ellas conmigo. Colorido y mágico caminar hermanita… nos veremos en alguna otra vuelta… o en alguna otra columna mística tal vez. Gracias. ¡Ahau!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s