Personajes

En este viaje de seguro voy a ir  conociendo personajes importantes que son parte de esta mágica y entretenida historia. Me gustaría incluirlos y presentarlos a cada uno a medida que vayan apareciendo.

Siempre que he realizado viajes me llevo gratas sorpresas de aquellas personas que marcan tu camino de alguna forma. Por eso quiero dedicarles este espacio a ellos, creo que es importante recordarlos y agradecerles por el simple hecho de entregar y compartir su energía.

Somos todos partes de una gran historia universal, y este viaje no lo estoy haciendo sola, se va construyendo a medida que voy interactuando con un otro.

4 comentarios en “Personajes

  1. Amiga encuetro genial esta experiencia!!!! te deseo el mayor de los exitos!!! que te llenes de buenas energias y de maravillosos momentos!!!! te mando un mega beso y un gran abrazo!!!! que diosito te protega y que la luz ilumine tu camino te quiero !!! Caro

  2. Hola Pau, es genial eso de tu aventura en moto, la idea de viajar y conocer lugares de una forma diferente me gusta mucho, quisiera contactar contigo a ver si me das algunos consejos, saludos desde Perú✌️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s