Mi compañero

Uno de mis grandes sueños desde hace años siempre fue viajar. Desde que salí de la Universidad que me enfoque en materializarlo. Pero viajar sola en una moto, era una idea que me asustaba bastante. Pero la vida es mágica y me dio una gran sorpresa, apareció en mi camino justo cuando ya me decidía a terminar mi ciclo de trabajo para ponerme a viajar, un hombre lleno de energía y vida.

Paul Pitchfork, un excelente compañero y un partner perfecto para iniciar este viaje en moto hacia Mexico. La idea de viajar en moto ya no era tan imposible, porque Paul lleva 16 meses viajando en la suya (Yamaha XT660z Ténere) un total de más de 35.000 Km por Sudamérica.

Paul Pitchfork Lieutenant Colonel – British Army

Paul Pitchfork
Lieutenant Colonel – British Army

La vida unió nuestros caminos de manera muy amorosa y ambos decidimos comenzar este viaje juntos rumbo a México cada uno en su moto. Paul sirvió por 18 años al Ejército Británico como Oficial de Infantería a cargo de sus soldados Gurkhas.  Un trabajo que lo llevó a recorrer varios años lugares como Afghanistan, Iraq, Sierra Leona, Hong Kong, Brunei, Kosovo, East Timor, Bosnia, entre otros. Donde se dio cuenta que su trabajo como Oficial era más que un cargo y una gran responsabilidad, era mas bien algo que realmente lo apasionaba. Su trabajo lo llevó muy lejos, logró recibir reconocimientos importantes como la medalla de honor y valentía por la Reina Isabel en el Palacio de Buckingham en Inglaterra el año 2008. Pero a pesar de haber estado desarrollando un excelente camino profesional, Paul decide el año 2012 retirarse del Ejercito en busca de nuevas experiencias y de nuevas aventuras para su vida.

Ese año dejó de vivir en Inglaterra y preparó su equipo para irse en su moto a viajar por Sudamérica. En un largo y apasionante viaje que hasta el día de hoy lo llena de satisfacción. Su plan fue recorrer desde Buenos Aires – Argentina – hasta Ushuaia, más de 3.500Km por hermosos e increíbles paisajes logrando subir por Chile, hasta llegar a Santiago, cuidad en donde nos conocimos. Desde ese momento que la vida nos ha querido juntar cada día más. Paul ha seguido recorriendo desde Santiago hacia el norte de Chile, pasando a países como Bolivia y Perú.

Viajero - Motoquero - Escritor

Viajero – Motoquero – Escritor

Hoy en día hemos logrado llegar juntos en nuestras motos desde Santiago de Chile hasta Huaraz – Perú. Y seguiremos nuestro rumbo hacía el Norte y tierras extranjeras en busca de nuevos horizontes y de nuevas inspiraciones para lo que se viene a  continuación.

Si les interesa seguir conociendo más a Paul y conocer sus experiencias pueden visitarlo en su Blog en la siguiente dirección http://www.horcamoto.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s