Cumpleaños nº30, Celebrando Sobre Dos Ruedas – UK

IMG_0287Me tocó la suerte de celebrar mi cumpleaños número 30 de manera única e inolvidable, entrenando y embarrándome en las tierras de Wales junto a Yamaha off road school ( Yamaha offroad UK )

6 de Julio ha sido siempre un día especial para mi, por su puesto porque es mi cumpleaños, pero este año fue aun mas significativo para mi ya que pasé a mis treinta. Decir adiós a los veinte y dar la bienvenida a la nueva etapa que se viene frente a ti, tus treinta, es algo verdaderamente simbólico, ¡aunque sigo sintiéndome de veinte!

IMG_0289Estoy muy agradecida de como ha sido mi vida hasta el día de hoy. Este año fue sin dudas el más difícil para mi, ya que tuve que vivir una fuerte experiencia de decir adiós a la mujer más importante de mi vida, mi madre. Fallecío a comienzo de año y desde ahí que honestamente mi cabeza a estado enfocada en cosas que antes no veía. Por lo que he estado alejada de este blog y de escribir sobre mis aventuras. Aun que ya no estoy viajando por Sur América en mi moto, sigo viajando y buscando oportunidades para subirme a una. Desde que recorrimos España el año pasado en la Teneré de Paul, seguimos buscando la forma de disfrutar sobre dos ruedas.

Ahora estamos en Inglaterra y este fin de semana voy a asistir a un evento en Wales de solo mujeres motoqueras que estará bien interesante. Voy auspiciada por Thriumph y pasaré 3 días acampando y conociendo mujeres amantes de las motos de todo el mundo – Por lo que el siguiente post será en relación a eso.

Lo mejor de este cumpleaños es que será inolvidable para mi, gracias a mi querido amor Paul que logró sorprenderme con un día lleno de aventuras y barro ¡tal como me gusta a mi! – Me sentí muy querida por todos y la regalona entre puros machos (como la foto lo muestra).

IMG_0293

Solo compartir las enseñanzas que mis 29 me dejaron de manera simple con todos ustedes:

“Es que la vida es un verdadero tesoro, las personas y los momentos son únicos e irrepetibles y todo va cambiando muy rápido, produciendo profundas transformaciones en nosotros y en nuestro entorno, muchas veces imperceptibles para el ojo humano, pero realmente necesarias para ayudarnos a seguir evolucionando. Practicar el arte de estar presente – Ser y estar con toda nuestra atención enfocada en estar presente, ese es el verdadero arte de vivir”.

Por lo tanto, ¿que hacer?…

“Disfruta”

“Disfruta de todo y de todos”

IMG_0294.jpg

¡Gracias!

3 comentarios en “Cumpleaños nº30, Celebrando Sobre Dos Ruedas – UK

  1. Qué alegría volver a saber de ustedes querida PAU saludos desde Quito Ecuador América del Sur no sé si recuerdes dónde queda pero te recordamos con afecto. Felicidades por tu nueva década, vemos que estás muy feliz en el Reino Unido….un abrazo a Paul….

    • Querido Zaid – muchas gracias por tus palabras y saludos. Espero que estés muy bien! Te enviamos de vuelta un abrazo bien grande y por su puesto que me acuerdo de Quito y de como nos conocimos. Esperamos algún día poder volver y de seguro que si lo hacemos te contactaremos. Muchas gracias por mantenerte en conctacto con nosotros y con Paul. Saludos desde UK

  2. Aaaiiins podíamos haber hecho una ruta juntos por España. Me dio rabia cuando vi vuestros videos ya montados. Siento la muerte de tu madre, tiene que ser duro que coincida con tu viaje.
    Por otro lado muchas Felicidadeees por tu cumple. Yo os sigo, aunque con tantos que están por ahí ahora, difícil seguiros a todos. je je
    Siempre comento a mis amigos motoristas viajeros, que hay una mujer chilena, motorista, viajera, guapa y con muy buen rollo, viajando junto a su novio. A muchos les mando el enlace de vuestros videos.
    Suerte y a seguir rodando

Responder

