Preparando la Moto

Mecánico: Edwin Taller: Calama Firma

Mecánico: Edwin
Taller: Calama Firma

En Chile preparando a la “Blanquita“, mi Suzuki DR 200 SE. En manos de mi amigo peruano Edwin, la moto está siendo preparada para el viaje. En este taller cuentan con los necesario para dejarla en buenas condiciones para manejarla por varias horas y por varios kilómetros.

Están colocándole protecciones en las manillas, cubre cárter, cambiándole los puños para reducir la vibración, el aceite, el filtro, revisando frenos, étc. Es importante para mi estar presente mientras los mecánicos hacen su trabajo porque aprendo y observo todo lo que hacen. Realmente esto del servicio a las motos está atrayendo mi atención cada vez más. Me entretiene mucho.

Esta moto tiene un motor 200cc, y me ha dado 100 a 110 km/hr, pero en altura y con viento no da más de 80 – 90 km/hr. Creo que es algo bueno para mi, porque conociéndome, eso me mantiene controlada. Evitando el riesgo a tener accidentes por exceso de velocidad.

Quiero averiguar si se puede adaptar o ajustar el carburador para darle más potencia una vez que suba los 3000 o los 4500 metros de altura, en las montañas Peruanas. Esperemos que la moto quede lista y se porte bien durante el viaje.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s